Balean a jugador de la sub 20 de Real Cartagena

La víctima correspondería a Amaury José Castilla, un joven de 19 años que milita en el Real Cartagena, categoría sub 20.

Amaury Castilla fue abaleado en medio de un atraco y se debate entre la vida y la muerte

Según se supo, el jugador habría sido baleado en el cuello luego de que en medio de un atraco intentaran robarle un celular.

El hecho ocurrió hacia las 2:30 de la tarde, en la calle Real de Ternera, diagonal a la  Universidad San Buenaventura.

La información fue corroborada por Óscar Castillo, jugador de la plantilla profesional de Real Cartagena, quien publicó en su cuenta de twitter @mantecastillo18 “Repudio otro hecho mas de violencia otro futbolista de la sub [email protected] fue víctima de un tiro en la cabeza por un celular que triste”.

Óscar Castillo agregó en Twitter “Amaury José Castilla es el compañero que hace 1 una hora fue víctima de un atraco al frente de la San Buenaventura esto no puede seguir así..”.

El juvenil futbolista se debate a esta hora entre la vida y la muerte en la clínica Madre Bernarda, donde es intervenido quirúrgicamente para descartar lesiones en la médula .

Este lamentable hecho se suma al ocurrido el fin de semana anterior, en el que fue asesinado en Barranquilla el futbolista Álex De Ávila y herido Herly Alcázar. Asimismo fue asesinado el 27 de mayo pasado, el ex juniorista Cristian Racero.

Noticia en desarrollo