Atlético Nacional derrotó a Estudiantes en Copa Libertadores

Atlético Nacional derrotó a Estudiantes en Copa Libertadores

abril 9, 2015 Desactivado Por Opine En Deportes

El equipo colombiano se impuso 1-0 con gol de Yulián Mejía.

Atlético Nacional logró revivir en el Grupo 7 de la Copa Libertadores al derrotar por la mínima diferencia a Estudiantes de la Plata de Argentina.

El equipo colombiano necesitaba una victoria para mejorar sus opciones de clasificar.

Y el reto fue difícil, pues los locales intentaron imponer su condición, pero el onceno verdolaga logró abrir el marcador al minuto 37 gracias a un remate de Yulián Mejía que rebotó en un defensa y desacomodó al portero Hilario Navarro.

Con la victoria, Nacional subió al primer lugar de la tabla de posiciones del grupo, con 8 puntos. Libertad de Paraguay, que empató 1-1 con Barcelona de Ecuador, suma los mismos puntos que los colombianos, mientras que Estudiantes es tercero con 7 unidades y Barcelona está eliminado en el último lugar con 3. (Vea: Video: El gol de Atlético Nacional ante Estudiantes en Libertadores).

La definición del grupo se disputará el martes 21 de abril. Nacional buscará la clasificación y el liderato en Medellín ante Libertad. Estudiantes, por su parte, se enfrentará a Barcelona con el objetivo de avanzar de ronda.

“No sé si el resultado fue justo, pero logramos un buen resultado que nos permite mejorar las opciones para poder clasificar”, señaló Yulián Mejía tras el encuentro.