Bolívar consiguió seis medallas en Válida Nacional de Surf

El equipo bolivarense se apuntó dos preseas de oro en Puerto Colombia.

Válida Nacional de Surf
Válida Nacional de Surf. // CORTESÍA

Bolívar conquistó seis medallas en la IV Válida Nacional de Surf, que se realizó en las playas de Pradomar, en Puerto Colombia, Atlántico.

La delegación bolivarense se apuntó dos preseas doradas, una de plata y dos de bronce, en un certamen en el que también compitieron Córdoba, La Guajira, Chocó y Bogotá.

Las medallas para Bolívar estuvieron a cargo de Margarita Conde, que se colgó las dos de oro –en shortboard y Longboard-, Carolina Vélez, Diana Díaz y Yilver Sierra.

En Shortboard Open Damas, Conde superó a Vanessa Duque, de Atlántico, y a la también bolivarense Diana Díaz, quien se quedó con el bronce. En Longboard femenino fue escoltada por la también bolivarense Carolina Vélez, plata, y por Diana Díaz, bronce.

En la modalidad de Body Board, Yilver Sierra logró el tercer puesto y fue superado por el representante de Bogotá Julián González Pérez. El segundo lugar fue para Jhonathan Rodelo, de Atlántico.

Atlántico obtuvo 17 medallas: 5 de oro, 6 de plata y 6 de bronce, por lo que se quedó con el título de la Válida Nacional.