Cabal y Farah avanzan a cuartos del ATP 500 de Washington

Cabal y Farah avanzan a cuartos del ATP 500 de Washington

agosto 3, 2018 Desactivado Por Opine en Deporte

Los colombianos vencieron a los segundos preclasificados del torneo en su primer partido tras Wimbledon.

 

La dupla colombiana Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se impuso en su primer partido tras el Grand Slam de Wimbledon y avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de Washington, que se juega sobre canchas de cemento y entrega más de 3 millones de dólares en premios.
 

Los colombianos derrotaron a los segundos preclasificados del certamen, el finés Henri Kontinen y el australiano John Peers, en dos sets por 6-4 y 6-4, en una hora y 15 minutos.
 

En la siguiente fase Cabal y Farah se enfrentarán al sudafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus, recientes subcampeones de Wimbledon, quienes vencieron al estadounidense Rajeev Ram y al holandés Jean-Julien Rojer por 7-6(4) y 7-6(6).
 
Será la segunda vez que los colombianos enfrenten a esa dupla, que ya los derrotó este año en el Masters 1000 de Indian Wells.
 
Durante 2018 Cabal y Farah acumulan 27 victorias y el título de ATP Masters 1000 de Roma. Además tienen los subcampeonatos del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires; las semifinales en el ATP 500 de Barcelona y del ATP Masters 1000 de Madrid; y los cuartos de final en Roland Garros, el ATP 250 de Sídney, en el ATP Masters 1000 de Miami y en el ATP Masters 1000 de Montecarlo.
 
Hasta ahora suman 3970 puntos en la Carrera a Londres, en la clasificación que a final de año entregará ocho cupos al Torneo de Maestros.
 
FOTO: Federación Colombiana de Tenis