Cantera de Real Cartagena, lista para un puente festivo a puro fútbol

Cantera de Real Cartagena, lista para un puente festivo a puro fútbol

marzo 22, 2019 Desactivado Por Opine en Deporte

 

Con el debut de Real Cartagena sub 20B en el torneo juvenil Interclubes, de Difútbol, ya son tres los equipos de la Cantera Heroica que estarán participando en competencias oficiales.

Los dirigidos por Mauricio Árquez se suman al sub 20 A -que el próximo lunes jugará en el marco de la segunda fecha de la Súper Copa Juvenil FCF- y al elenco sub 17 que afrontará la cuarta jornada del Prejuvenil sub 17 Interclubes, este domingo.

El cuadro sub 20 B inicia su camino en el certamen nacional el domingo a las 9:00 de la mañana, en la cancha del municipio de Arjona, ante el conjunto de Altos de Plan Parejo.

Por su parte, la escuadra orientada por José Gabriel Peralta que suma seis unidades en tres presentaciones del grupo 28, se mide con Nuevo Bosque en el estadio de San Fernando, a las 2:00 de la tarde de la jornada dominical.

Mientras que los dirigidos por Óscar Pérez, que vienen de caer -dejando una buena imagen- ante Junior en Barranquilla, se medirán a la Universidad de Córdoba, este lunes inmediatamente después del partido por Torneo Águila, entre Real Cartagena y Boyacá Chicó.