Cartagena será sede de una Serie Internacional de béisbol juvenil

Cartagena será sede de una Serie Internacional de béisbol juvenil

marzo 7, 2015 Desactivado Por Opine En Deportes

El certamen, que se realizará en las categorías sub 13 y sub 15, se disputará en junio próximo.

Cartagena será sede de la II Serie Internacional De Béisbol “Copa Prospectos Del Caribe”, que es gestionada por la Organización PDC (Prospectos del Caribe).

El certamen se disputará del 20 al 28 de junio en las categorías sub 13 y sub 15.

Según los organizadores, hasta el momento se ha confirmado la participación de 8 equipos internacionales, 4 por cada categoría.

En la sub 13 confirmaron novenas de Venezuela -2 delegaciones- Puerto Rico y República Dominicana. Además estarán los clubes colombianos Marlins de San Andrés, White Sox de Colombia, la selección Prospectos del Caribe y Caribes de Montería.

Los organizadores esperan, además, que confirmen su presencia en el torneo Once de Noviembre de Barranquilla, Pequeñas Ligas del Norte, San José de San Antero y Traviesos de Cartagena. El objetivo es que participen 14 equipos.

Entre tanto, por la categoría sub 15 confirmaron equipos internacionales de Venezuela -2 clubes- Panamá y República Dominicana.

Por Colombia estarán el Club Reales de Turbaco – subcampeón de la primera Serie-, la selección del club Once de Noviembre de Barranquilla, la Selección Prospectos del Caribe -campeones de la primera versión-.

Se espera que confirmen San José de San Antero, Pequeñas Ligas del Norte, Bravos de Cartagena y la Universidad de Cartagena.

OBJETIVO

Según los organizadores de la Serie, el certamen se realiza con el fin de mostrar a los futuros prospectos a las organizaciones de Grandes Ligas que asistirán a los partidos.