Ciclistas colombianos no paran: la agenda del sábado 4 de agosto

Ciclistas colombianos no paran: la agenda del sábado 4 de agosto

agosto 3, 2018 Desactivado Por Opine En Deportes

El deporte colombiano sigue en busca de conquistar las mejores competencias en el mundo y este sábado será una buena oportunidad para lograrlo.

El ciclismo será el que aporte el mayor número de deportistas en acción, con dos carreras en el que participarán varios de los mejores pedalistas del país en la élite del pelotón.

Además, el golf y el boxeo tendrán representación internacional.

La golfista María José Uribe continuará con su participación en el Women British Open de Golf, en Inglaterra, certamen en el que este viernes superó el corte de la segunda ronda, al ubicarse en el puesto 31, con 143 golpes en total, uno bajo par.

Entre tanto, Eléider Álvarez tendrá la oportunidad de su vida al buscar el título Mundial de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo frente al ruso Sergey Kovalev, apodado el ‘Triturador’.

El duelo por el título se realizará en el Hard Rock Hotel Casino, de Atlantic City, en Estados Unidos.

A Álvarez lo acompañan sus registros para permitirse soñar en grande. Suma 23 combates, 11 triunfos con nocaut y se mantiene invicto.

CICLISMO

Y el ciclismo no para. Hace apenas una semana que finalizó el Tour de Francia con la victoria del británico Geraint Thomas y ya varios corredores del pelotón estarán compitiendo en diferentes carreteras del mundo.

Algunos de los pedalistas más importantes de Colombia harán parte de las carreras, entre ellos Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez, que recién finalizaron la carrera francesa con grandes notas.

El primer grupo de colombianos partirá con la primera etapa del Tour de Polonia, que irá del 4 al 10 de agosto.

Los escarabajos que correrán en Polonia son: Álvaro Hodeg, Sergio Luis Henao, Carlos Betancur, Dáyer Quintana, Julián Cardona, Járlinson Pantano y Jonathan Restrepo.

El segundo grupo que tendrá participación mañana sábado lo harán en la Clásica de San Sebastián, en España.

Allí correrán Egan Bernal, Sebastián Henao, Miguel Ángel López, Nelson Soto, Winner Anacona, Rigoberto Urán y Daniel Martínez.

Además de ellos, Néstor Ayala competirá en el Mundial de Paracycling.

Foto: Tomada de @ColCiclismo