Con gran actuación de Marlos Moreno, Atlético Nacional derrotó a Sporting Cristal

Con gran actuación de Marlos Moreno, Atlético Nacional derrotó a Sporting Cristal

marzo 2, 2016 Desactivado Por Opine En Deportes

El conjunto ‘verdolaga’ consiguió su segunda victoria consecutiva en la Copa Libertadores de América. En la próxima fecha, se medirá ante Peñarol.

El estadio Atanasio Girardot, de Medellín, acaparó uno de los partidos de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Atlético Nacional, en cabeza de Reinaldo Rueda, se enfrentó al Sporting Cristal de Perú.

Los ‘verdolagas’ abrieron el marcador por intermedio de Dávinson Sánchez, al minuto 12 de la primera parte, tras recibir una habilitación de Daniel Bocanegra.

Jonathan Copete, con pierna zurda, aumentaría la ventaja para los paisas. Cuando el reloj marcaba los 33 minutos del primer tiempo, el reciente campeón del fútbol colombiano ganaba 2-0.

Quien se encargó de poner cifras concretas en el marcador, a los 74 minutos del compromiso, fue la figura de la cancha: Marlos Moreno. El juvenil de Atlético Nacional se juntó con Víctor Ibarbo, para dejar sin chances al portero peruano.

Con esta victoria, Nacional llegó a seis puntos y es líder del grupo D de la Copa Libertadores. En la próxima cita continental, deberá enfrentarse a Peñarol de Uruguay.

Foto: AFP

https://www.youtube.com/watch?v=OiS8jpMLVGg