El 21 de febrero arranca el tour de golf profesional colombiano 2013

El 21 de febrero arranca el tour de golf profesional colombiano 2013

febrero 16, 2013 Desactivado Por Opine En Deportes

El próximo jueves, con el abierto del Carmel Club en Bogotá iniciará el tour de golf profesional colombiano 2013, que se jugará a lo largo del año y que visitará otras ciudades como Barranquilla, Ibagué, Medellín y Cali, entre otras y que terminará a finales de octubre con el Abierto de Serrezuela también en la capital del país. Este tour es organizado por la federación colombiana de golf y PGA Colombia. 

El 21 de febero arranca el tour de golf profesional colombiano 2013. FOTO: Cortesía Fedegolf

El objetivo de este torneo, en el cual participarán golfistas de los 10 clubes asociados a la federación, es incentivar la práctica del golf en todo el país a nivel profesional. Serán 10 torneos que tendrán una bolsa de premios de 900 millones de pesos. Representantes de la federación colombiana de golf afirmaron que a través de este torneo los golfistas nacionales tendrán competencia entre ellos.

El proceso de inscripción para los jugadores profesionales a las distintas competencias del Tour Profesional Colombiano 2013 se realizará por intermedio de la plataforma de pagos en línea de la Fedegolf, facilitando el proceso y permitiéndole a más jugadores conocer de antemano su ingreso a los distintos ‘fields’ de los abiertos del tour. Luego del inicio de esta actividad, el jueves en Bogotá, se procederá a dar comienzo al siguiente torneo que se desarrollará en Barranquilla.

Por Jorge Cuadro. Opine en Deporte.