Esposa de Cochise Rodríguez dice que el ciclista salió bien de la operación

El excampeón mundial de pista fue recibió una cirugía en la cadera izquierda, luego de un fuerte accidente que sufrió la semana pasada.

El excampeón mundial de pista fue recibió una cirugía en la cadera izquierda, luego de un fuerte accidente que sufrió la semana pasada. Foto de: El Colombiano.

María Cristina Correa, esposa de Martín Cochise Rodríguez, dijo que la cirugía a la que fue sometido el excampeón mundial de pista fue todo un éxito.

El ciclista fue operado en la tarde del martes por una lesión en el acetábulo de la cadera izquierda, que sufrió tras ser arrollado por una motocicleta mientra manejaba su bicicleta en la mañana del jueves pasado.

Correa dijo al periódico El Colombiano que “»La operación duró menos de lo previsto y fue de dos horas y media. Se creía, inicialmente, que podría ser de aproximadamente cuatro horas. Los tres cirujanos que intervinieron a Martín Emilio quedaron contentos, porque pudieron ponerle tres platinas, una horizontal y otra vertical, con las que se iniciará el proceso de recuperación».

También contó que Rodríguez no podrá afirmar su pie izquierdo en el piso entre dos o tres meses y que hoy miércoles los médicos determinarán hasta cuando estará en la Clínica Medellín de Occidente.

«Estas noticias brindan aliento y solo con el tiempo sabremos cómo avanza la recuperación de Martín, quien se ha mostrado fuerte tanto físicamente», aseguró la mujer al medio antioqueño.