Este jueves se disputará el Duelo de Naciones III

Este jueves se disputará el Duelo de Naciones III

julio 17, 2012 Desactivado Por Opine En Deportes

Con la llegada del pugilista argentino Rubén Eduardo Acosta a la ciudad, el ambiente para la velada boxística “Duelo de Naciones III”, está candente, dado que Acosta aseguró que vino con el objetivo de triunfar.

Alejandro “el Cachaco” Brand defenderá el título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo

Esta tercera versión del Duelo de Naciones se disputará en el coliseo Bernardo Caraballo el jueves 19 de julio, desde las 7 de la noche.
El combate estelar, pactado a 10 asaltos, lo protagonizarán Alejandro “el Cachaco” Brand, por la defensa del título latino (división supermediano del Consejo Mundial de Boxeo) ante el argentino Rubén Eduardo Acosta.
La pelea semiestelar enfrentará al ex campeón mundial Alejandro “Ñaco” Berrío ante Fulgencio Zúñiga, en las 175 libras (10 asaltos) por el título suramericano del CMB.
Los otros combates son: Jhoens Paola González ante Vanessa Medrano (122 libras a 6 asaltos); Luis Meléndez ante Michel Arango (118 libras a 8 asaltos); Pascual Salgado ante Víctor González (140 libras a 8 asaltos), Janer González ante Oney Valdés (154 libras a 8 asaltos) y Arley Carabalí ante Francisco Berrío (147 libras a 4 asaltos).
El ingreso al evento deportivo será gratuito, por lo que los organizadores invitan a la comunidad a ingresar temprano para no generar caos en la entrada.