José Nájera: “Vengo a buscar el ascenso con Real Cartagena”

Real Cartagena
Los cinco refuerzos que presentó Real Cartagena. // CORTESÍA

José Manuel Nájera regresó a Real Cartagena, el club en el que surgió como futbolista profesional. El volante cartagenero, de 30 años, fue presentado como uno de los cincos refuerzos para el Torneo Águila II, con los que el plantel el ascenso a la primera A.
Nájera ya consiguió un ascenso en 2008 con Real y ahora buscará repetir la gesta para inscribir su nombre en dos de los episodios más importantes del equipo..
Tras la presentación con Real, el mediocampista respondió a los los medios y comentó sus sensaciones con el plantel, habló del trabajo de José Fernando Santa y de la tarea de conseguir el ascenso.

-Sobre Santa: El ‘profe’ es un entrenador que le gusta el buen juego, lo demostró porque en las últimas fechas -del semestre pasado- cuando llegó él, el equipo mejoró muchísimo, sobre todo en la tenencia del balón, y estuvieron ahí cerquita de conseguir el objetivo que era ser campeón. Desafortunadamente no se logró y ahora venimos a aportarle. Muy contento con el trabajo del profe.

-Lo que viene a aportar: Estoy comprometido con el equipo y vamos a intentar hacer lo que queremos, que es el ascenso.

-¿Hay equipo para ascender?: La verdad sí, el equipo está comprometido, hay experiencia y juventud, y ojalá que las cosas nos salgan bien porque tenemos muy buen equipo.

-¿Qué motivó su regreso?: Siempre voy a tener motivación de regresar a mi casa, al equipo. Como dije, soy hincha del equipo, es donde he vivido los mejores momentos, quedé campeón con la institución y siempre voy a estar agradecido de llegar a la casa.

Sensaciones y nivel: Muy contento, ya venía haciendo la pretemporada con el Bogotá FC, y estoy bien preparado, he acatado bien las órdenes del profe, lo que quiere él y va a haber mucho fútbol este semestre.

Mano a mano por ser el goleador de Real: Vengo a aportarle al equipo y después en lo personal buscaremos seguir siendo el goleador histórico de Real Cartagena y vamos a trabajar fuerte para conseguirlo.

Ya tiene un ascenso: Tuvimos el ascenso en 2008 y eso se da por el trabajo que se hace, tenemos un buen grupo, una buena familia y creo que se puede conseguir el objetivo que es ascender este año.