La verdad de lo que pasó entre Christian Marrugo y Quintero en el DIM

La verdad de lo que pasó entre Christian Marrugo y Quintero en el DIM

agosto 18, 2018 Desactivado Por Opine en Deporte

Tras un incidente en la cancha, muchos medios hablaron de un problema entre ambos jugadores. El cartagenero Marrugo cuenta lo que pasó.

 

En uno de los primeros partidos que disputaron juntos el cartagenero Christian Marrugo y Juan Fernando Quintero en Independiente Medellín se vio algo que los medios de comunicación interpretaron como señal de que los dos jugadores no se la llevaban bien.

Fue un roce entre ambos en la cancha de El Campín, en un partido frente a Millonarios, en el que se les vio discutir.

Los dos creativos asumían el liderato del juego en la cancha y ello pareció generar un choque que explotó en aquel partido.

Poco hablaron los jugadores para confirmar o desmentir aquellas acusaciones, hasta ahora que Marrugo, actual futbolistas de Millonarios, contó lo que pasó en el programa radial El Alargue.

El cartagenero negó que llevara una relación mala con el actual jugador de River Plate y aseguró que el momento que captaron las cámaras fue una situación normal del partido, pues a veces los jugadores suelen gritarse por la calentura de las jugadas.

“Después se vio en la cancha, en cada partido, se vio cómo nos entendíamos de bien, cómo le dimos todo al Medellín”, apuntó Marrugo.

En la entrevista, Christian Marrugo reveló que luego se reía con Quintero por todos los rumores que surgieron en torno a aquella incidencia.