Las críticas del técnico de Real Cartagena al árbitro

Las críticas del técnico de Real Cartagena al árbitro

septiembre 23, 2018 Desactivado Por Opine en Deporte

Richard Parra habló del arbitraje del partido en el que su equipo empató 1-1 con Unión Magdalena en casa.

OED

El entrenador de Real Cartagena, Richard Parra, se unió a la voces de preocupación que hay en el país por el nivel del arbitraje.

Tras las recientes polémicas con algunos clubes de la primera A, entre ellos Atlético Junior -afectado por decisiones arbitrales en tres partidos seguidos- Parra alertó por lo que viene sucediendo y pidió una revisión previa a los cuadrangulares en los que los equipos de la B se jugará el ascenso a primera categoría.

Las declaraciones de Parra se presentaron luego del empate entre Real Cartagena y Unión Magdalena, disputado en el Jaime Morón León por la fecha 27 del Torneo Águila, en el que, según el técnico, se cometieron algunos errores por parte del árbitro Jorge Guzmán Bonilla.

“Tendrán que hablarlo los directivos con la Dimayor. Hay arbitrajes a los que se les está dando un manejo que no se debe. Ahora vienen los cuadrangulares y toca revisar este aspecto, ya que no puede suceder algunas cosas que están pasando en los partidos”, apuntó el estratega.

Con el empate ante Unión, Real llegó a 41 puntos y se mantuvo en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, a 3 fechas para que finalice el todos contra todos. En su próximo juego, los auriverdes visitarán a Deportivo Pereira.