Madres del barrio Luis Carlos Galán celebraron su día con deporte

El día de las madres en el barrio Luis Carlos Galán, fue celebrado con una jornada recreativa, donde los niños, padres y las homenajeadas, pudieron disfrutar de Ciclovía, aerobic, concursos de bailes, carreras de sacos y muchas otras actividades.

Día de las madres celebrado con deporte

La jornada que arrancó desde muy temprano, logró integrar a una familia con otra, dejando claro que el deporte no sólo es salud, sino también  es unión.

Los recreacionistas del Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER), se unieron al homenaje, y pusieron toda su experiencia al servicio de la comunidad, logrando que las madres participaran en diferentes concursos con sus hijos.

“Para nosotros como ente deportivo, es importante apoyar a la comunidad, sobretodo en una fecha tan especial como el día de las madres, es claro que estas actividades recreativas ayudan a que los niños y las familias se unan a través del deporte, hoy el Barrio Luis Carlos Galán ha dado una gran muestra de trabajo en equipo”, comentó Dionisio Jurado, monitor de recreación del IDER.

“Estamos agradecidos con todo el apoyo del Ider, la comunidad le ha solicitado el acompañamiento al instituto en varias actividades que hemos desarrollado, y hemos contado con su apoyo, ya nos comenzaron a  adecuar la cancha de micro, también nos van abrir un punto del programa Noche Saludable, y hoy están apoyando con esta gran actividad recreativa para las madres, que ha servido para unir a los diferentes vecinos a luchar por una sola causa: el bienestar del Barrio”, relató Julio Cesar Varela, miembro de Asogalan, asociación que ha venido trabajando por el bienestar del Barrio, tratando de impulsar actividades culturales, deportivas y recreativas.

La jornada deportiva, al final cumplió su objetivo. Las más contentas fueron las madres del Barrio Luis Carlos Galán, que de una manera diferente recibieron de parte de sus hijos y sus esposos un regalo tan significativo como el de hacer deporte en familia.

Prensa Ider