Nacional y Santa Fe, a seguir por la senda del triunfo en Copa Libertadores

Nacional y Santa Fe, a seguir por la senda del triunfo en Copa Libertadores

marzo 15, 2016 Desactivado Por Opine En Deportes

Los dirigidos por Reinaldo Rueda visitarán esta noche a Peñarol. Entretanto, el equipo ‘capitalino’ recibirá en El Campín la visita de Cobresal. 

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en su edición número 57, avanza a pasos agigantados. Hoy, con cuatro compromisos, se iniciará la quinta semana del torneo de clubes más importante del continente.

Dos equipos colombianos (Santa Fe y Nacional) buscarán afianzarse en sus respectivos grupos, con la firme intención de clasificar a los octavos de final de este certamen.

Santa Fe recibirá a partir de las 5: 30 p.m, en el estadio El Campín, al Cobresal de Chile. ‘Cafeteros’ y ‘australes’ se enfrentaron en la pasada fecha de la Copa Libertadores, dejando como ganador al conjunto dirigido por Gerardo Pelusso.

Por su parte, el vigente campeón de Colombia, Atlético Nacional, intentará sumar ante Peñarol su cuarta victoria al hilo en el grupo 4 del torneo. Con una gran actuación de Marlos Moreno, hace una semana, los de Medellín vencieron 2-0 al onceno del ‘Polilla’ da Silva. El balón rodará, desde las 7: 45 p.m., en el estadio Centenario de Montevideo.

Resto de la fecha: 

Independiente del Valle Vs. Melgar 5: 30 p.m.

San Lorenzo Vs. Gremio 7: 45 p.m

Foto: AFP