Rafael Nadal y su sed de revancha

Rafael Nadal y su sed de revancha

noviembre 9, 2015 Desactivado Por Opine En Deportes

El tenista español se ha visto inmerso en ‘lesiones mentales’ que lo han condicionado durante este 2015.

El tenista español Rafael Nadal reconoció que su pobre campaña en el presente año, donde no ha ganado ningún título importante, ha estado relacionada con una ‘lesión mental’ causada por otras lesiones de años anteriores.

“Por primera vez en mi carrera profesional no he sido dueño de mis emociones en la pista, no he tenido el control de mis nervios, he pasado malos ratos, pero lo he superado”, afirmó Nadal en un evento llevado a cabo en el Auditorium de Palma, en M

En el acto estuvieron presentes sus padres, familiares y amigos; a los que les expresó que muchas veces dudó de ‘cómo pegarle a la bola’.

“Fueron sensaciones que me ha costado superar. Ahora llevo dos meses en que creo estoy haciendo lo que hacía antes, pegarle a la bola como lo siento en ese momento, controlando mejor la ansiedad y volviendo a disfrutar en la pista”, sentenció Rafael Nadal ante una cantidad considerable de público.

Por último, el tenista español, nacido en Mallorca, se mostró ilusionado ante la venida de los próximo retos. El primer de ellos: el Master 1000 de Londres.

Foto: s.yimg.com