Real Cartagena: los convocados para enfrentar a Tigres FC

Real Cartagena: los convocados para enfrentar a Tigres FC

agosto 4, 2018 Desactivado Por Opine en Deporte

El equipo cartagenero visitará a su similar bogotano mañana domingo 5 de agosto, por la fecha 18 del Torneo Águila.

 

Los tres puntos que sumó Real Cartagena en casa ante Valledupar le dio a los jugadores un envión anímico para aspirar a continuar por el camino de la victoria en su visita a Tigres FC en Bogotá, una plaza que suele ser complicada para los cartageneros.

El duelo ante los bogotanos se disputará mañana domingo 5 de agosto y los jugadores auriverdes, que han sumado 4 puntos en dos partidos desde que arrancó la segunda parte del Torneo bajo la dirección del antioqueño Richard Parra, esperan sumar y acercarse más a la zona de los ocho que se clasificarán a disputar el ascenso.

Aunque le ha costado en la parte ofensiva, la solidez en defensa que ha mostrado la nueva versión del equipo es un argumento para que los jugadores se mentalicen de la posibilidad de seguir conquistando puntos como visitante.

Y es la parte mental en la que parece enfocarse Richard Parra, que en sus contactos con la prensa reitera el trabajo que realizan para mantener motivados a los jugadores.

“Esta semana trabajamos pensando en mejorar en algunos aspectos, en lo futbolístico, lo táctico, hay que trabajar lo mental para que el equipo sepa que son 90 minutos lo que hay que correr”, dijo Parra sobre la preparación del duelo ante Tigres.

Sobre el rival señaló que hay que estar atentos porque suelen proponer un juego con alta intensidad. “Es un equipo joven, con mucha dinámica, transiciones rápidas, hay que tener cuidado porque por momentos juegan con mucha intensidad, pero necesitamos ir a sacar un resultado positivo. Real tiene que ir a proponer y tratar de ganar siempre”, apuntó.

Sobre la necesidad de ganar habló también Yainer Acevedo, que confía en que la racha positiva continúe a pesar de jugar en la altura de Bogotá.

“Necesitamos una victoria, estos tres puntos (ante Valledupar) nos han subido la moral y hemos trabajado como el profe quiere y en Bogotá tenemos que demostrar el equipo que tenemos y regresar con una victoria”, declaró el extremo.

CONVOCADOS

Para afrontar el duelo, Richard Parra convocó a 17 jugadores. De la nómina se quedó excluido Miguel Murillo, que tendrá que pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Los convocados son:

ARQUEROS: Eric Hughes, Jhon Figueroa

DEFENSAS: Camilo Ceballos, Jhonny Meza, Elkin Mosquera, Yulian Gómez.

MEDIOCAMPISTAS: Xavier González, Jean Pineda, Julian Mendoza, Leonardo Lazaro, Yainer Acevedo, Yesid Caro, Christian Osorio, Kevin Lugo.

DELANTEROS: Juan José Salcedo, Jorge Obregón, Dilan Ortiz.

El partidos se jugará en el Metropolitano de Techo y el árbitro central será el caldense Jonathan Aguirre.

Foto: cortesía