Sampaoli, preocupado por la presencia de James Rodríguez

Sampaoli, preocupado por la presencia de James Rodríguez

noviembre 11, 2015 Desactivado Por Opine En Deportes

El técnico de la Selección chilena ofreció una rueda de prensa, previa al partido ante Colombia.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli, al servicio de la Selección de Chile, conversó con la prensa sobre lo que será el partido de este jueves, 12 de noviembre, por Eliminatorias frente a Colombia.

Sampaoli no quiso ahondar en temas relacionados con la nómina que utilizará frente al onceno colombiano, sin embargo señaló que su esquema táctico dependerá de la intención de los dirigidos por José Néstor Pékerman.

Además, el extécnico de la ‘U’ de Chile se refirió explícitamente al regreso del volante ’10’ del Real Madrid, James Rodríguez: “Que juegue James ya es un antecedente que genera preocupación por su calidad, donde juegue. Lo más importante es nuestra estructura para generar el dominio que queremos”.

Por último, el técnico del reciente campeón de la Copa América habló sobre el momento del portero David Ospina, quien se ha visto afectado por una lesión sufrida en el partido anterior frente a Uruguay.

“Ospina es un gran portero, por eso ataja en el Arsenal, pero su condición la tendrá que evaluar el entrenador, él sabrá bien si lo tiene o no. Los arqueros normalmente tiene una característica y es que son inmodificables, y con su jerarquía y experiencia no creo que le cuesta no haber jugador”.

Foto: puranoticia.cl