Solo tres equipos continúan invictos en la Liga Águila

Solo tres equipos continúan invictos en la Liga Águila

febrero 19, 2018 Desactivado Por Opine En Deportes

En solo cuatro fechas son pocos los equipos que han evitado la derrota en el certamen nacional. Dos de los que continúan invictos tienen una jornada aplazada. FOTO: @DIM_Oficial

………………….

Este fin de semana se disputó la fecha 4 de la Liga Águila, una jornada de la que solo tres equipos se mantuvieron como invictos.

Los otros 17 clubes ya han sabido lo que es la derrota en este arranque de temporada, en el que solo Independiente Medellín ha conseguido un pleno de victorias.

Las otras dos escuadras que se mantienen invictas han disputado solo tres juegos, pues en jornadas anteriores aplazaron sus juegos por compromisos internacionales.

Se trata de América de Cali y Envigado, que postergaron sus duelos ante Santa Fe y Atlético Junior, respectivamente, en la fecha 3.

Aunque no han perdido, tanto América como Envigado acumulan un empate, por lo que al ponerse al día con sus compromisos no podrán cazar al DIM, que comanda en solitario la tabla de posiciones con 12 puntos.

La jornada cuatro dejó un total de siete victorias, dos empates y un duelo por jugarse (Pasto y La Equidad, que se disputará mañana 20 de febrero).

De las 7 victorias, 6 fueron para los locales, mientras que solo Rionegro pudo llevarse tres puntos como visitante al vencer 1-2 a Chicó.

Jaguares derrotó 2-0 a Tolima, Medellín 2-1 a Cali, Envigado 1-0 a Once Caldas, América 2-0 a Patriotas, Alianza Petrolera 2-1 a Santa Fe y Huila 1-0 a Junior.

Millonarios apenas pudo empatar 1-1 con Nacional, en un duelo que revivió la reciente Supercopa Águila, en la que se impusieron los bogotanos.

Y Bucaramanga tampoco pudo imponer su ley en casa ante Leones al igualar 2-2.

En total se marcaron 21 goles, 14 anotados por los locales y 7 por los visitantes.

La tabla de posiciones se mantuvo con Medellín a la vanguardia, con 12 puntos, seguido por Once Caldas, el equipo del cartagenero Hubert Bodhert, con 9.

América, Envigado, Jaguares, Nacional, Alianza Petrolera y Huila, completan el grupo de los 8, todos con 7 unidades.

Los equipos que aún no logran ganar son Equidad, Leones, Bucaramanga, Chicó y Santa Fe. Los cardenales son los únicos que no suman ningún punto, aún con un partido aplazado.

La fecha 5 enfrentará a Cali con Millonarios, Junior vs Chicó, La Equidad vs Envigado, Tolima vs Bucaramanga, Patriotas vs Alianza Petrolera, Rionegro vs Medellín, Once Caldas vs Huila, Leones vs Pasto, Santa Fe vs Jaguares y Nacional vs América.