Tigres de Arenal se coronó en la Copa Campeón de Campeones

Tigres de Arenal se coronó en la Copa Campeón de Campeones

septiembre 23, 2018 Desactivado Por Opine en Deporte

La novena bolivarense derrotó a Padres de Lorica y se convirtió en el primer campeón de este certamen, en Barranquilla.

OED

Tigres de Arenal se quedó con el título de la Copa Campeón de Campeones que se disputó en Barranquilla.

El equipo bolivarense derrotó 11-8 a la novena cordobesa Padres de Lorica y consiguió la gloria en el estadio Édgar Rentería.

Los bolivarenses se fueron arriba en la primera entrada con una carrera de Reinaldo Rodríguez, que fue impulsado por Antonio Cervantes.

Los cordobeses reaccionaron en el tercer episodio, en el que anotaron tres carreras por medio de Humberto Torres, Josua Ramos y Luis Castro.

Los de Arenal volvieron a tomar la ventaja en la parte alta del quinto, en el que Keiner Márquez, Marlon Pertuz y Reinaldo Rodríguez llegaron hasta el plato.

La balanza se desequilibró en la séptima entrada, en el que Padres cometió varios errores y Tigres aprovechó para realizar cinco carreras. En la octava anotó dos más y así sentenció el juego al solo permitir una carrera a sus rivales en la parte baja de esa entrada y ninguna anotación en la novena.

Con el 11-8 a su favor, Alberto Vega se apuntó la victoria de la final, con lo que se llevó el trofeo del más valioso de la serie tras ganar dos partidos en el certamen.

Tigres celebró así el título en la primera versión del campeonato, que se disputó en el estadio Édgar Rentería y en el que participaron los equipos campeones de Bolívar, Sucre, San Andrés Islas, Córdoba y Atlántico.

Foto: tomada del Twitter de @AlejandroChar