Video: “quiero ganar jugando bien”, técnico de Real Cartagena

Video: “quiero ganar jugando bien”, técnico de Real Cartagena

febrero 13, 2018 Desactivado Por Opine En Deportes

Marco Indaburo habló en rueda de prensa del debut del equipo auriverde ante Orsomarso.


Real Cartagena derrotó 1-0 a Orsomarso en la primera fecha del Torneo Águila, en el estadio Jaime Morón León.

El curso que arranca es largo, pero el equipo espera encontrar un buen juego en las primeras jornadas, con el objetivo de sumar victorias que le permita seguir con el objetivo de clasificarse entre los ocho primeros, que a final de año lucharán por el ascenso a primera.

El tanto de Real fue anotado por Miguel Murillo, a los 86 minutos.

Con la victoria, el técnico Marco Indaburo ofreció una rueda de prensa con tranquilidad, aunque reconoció que buscará ganar los partidos con exhibiciones de mejor fútbol y habló de lo que queda por mejorar y lo que se viene.

Ganar jugado bien: Hoy teníamos claro que había que ganar a como hubiera lugar, pero quiero ganar jugando bien, dar una buena imagen. Pero lo más importante es ganar. Para nosotros es muy importante el cómo. Cómo ganas, cómo pierdes y cómo empatas.

Errores en defensa: Cometimos errores que un rival más eficaz nos habría complicado, pero hay que seguir mejorando y vamos a darlo todo.

Faltan refuerzos: Necesitamos dos jugadores más que nos vengan a reforzar, pero si en estos momentos yo no tengo esos refuerzos tengo que jugármela con lo que hay.

Juan José Salcedo: Es una cuestión meramente administrativa. Yo quiero contar con él, pero no puedo porque no ha arreglado su parte contractual con la junta directiva y ya no me compete.

Valledupar: Es de cuidado, con jugadores jóvenes, con hambres. Es un equipo correlón, con buen pie.