Ajedrez al Parque irá a Arjona

Para este sábado 26 de mayo, el Instituto Departamental de Deportes y Recreación (Iderbol) y RCN Radio llevan “Ajedrez al Parque” al municipio de Arjona, evento que contará con la presencia del gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín.

Ajedrez al Parque se disputará en Arjona

Esta será la quinta jornada de “Ajedrez al Parque” en el 2012. Por ello, Iderbol, uno de los grandes patrocinadores de este evento que tiene como objetivo la integración de la comunidad bolivarense, lo lleva este sábado a partir de las 9:00 de la mañana a Arjona, donde se escogió la plaza principal como escenario.

Con este gesto de Iderbol y RCN Radio, niños, jóvenes y adultos en Arjona, serán protagonistas con sus mejores jugadas en una muy interesante jornada que tendrá campeones en las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Mayores.

Con la realización de “Ajedrez al Parque” en el municipio de Arjona a través de Iderbol, queda claro que la recreación al igual que el deporte son una de las prioridades de gobierno de Juan Carlos Gossaín Rognini al frente de la Gobernación de Bolívar.

Además de llevar “Ajedrez al Parque” a este municipio bolivarense, la Gobernación de Bolívar a través de Iderbol también hará entrega de implementos deportivos al Club Deportivo y Cultural de Arjona Inedotagua, donde el mismo gobernador Juan Carlos Gossaín Rognini hará la entrega de varios discos para la práctica de levantamiento de pesas.

Prensa IDERBOL