Capacitaciones para presidentes de clubes deportivos en Cartagena

El Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER) en conjunto con Coldeportes Nacional, invitan a todos los dirigentes de clubes asociados y clubes promotores de Cartagena, a una capacitación sobre administración y legislación deportiva.

Las inscripciones a las capacitaciones son gratuitas

Las capacitaciones se realizarán desde las 8:00 de la mañana, los días 14 y 15 de junio en la sala de prensa del estadio Jaime Morón León.

“Estamos invitando a la familia del deporte de la ciudad de Cartagena, para que asista a esta capacitación, organizada por el IDER y Coldeportes Nacional, lo hacemos para ilustrar a todos los dirigentes deportivos de la ciudad, para que legalicen sus papeles y puedan obtener el apoyo del Instituto cuando lo requieran”, apuntó Eduardo Sanjur, jefe de Fomento Deportivo del IDER.

La conferencia será dictada por Magdalena Vargas de Rodríguez, encargada de la Oficina de Inspección, Vigilancia y Control de Coldeportes Nacional.

Las inscripciones se pueden hacer en las instalaciones del IDER, ubicadas en el “Gimnasio “Chico de Hierro” del Barrio Pie de la Popa; el Jueves 14 de Junio, las inscripciones seguirán en la Sala de Prensa del Estadio Jaime Morón. La convocatoria es abierta y sin ningún costo.