Falcao y Messi jugarán partido en Bogotá

El colombiano Radamel Falcao García vendrá a Colombia para participar en un partido benéfico, en el que estará también el súper astro argentino Lionel Messi.

Foto tomada de marca.com

El duelo amistoso, denominado “Messi y sus amigos” contra un equipo de estrellas mundiales llamado “Resto del mundo”, se disputará en Bogotá el 21 de junio de este año.

 «Messi estará en Bogotá el 21 de junio para jugar un partido benéfico en el que también estará el colombiano Falcao García, además de jugadores de España, Argentina y Brasil», dijo a Efe Lorena Petersson, jefe de prensa de Total Entertaiment, empresa organizadora del evento.

Parte del dinero que se recogerá en dicho partido se destinará a la organización benéfica, Fundación Leo Messi, creada por el argentino, que es embajador de Unicef.

La visita de Messi a Colombia, se suma a la que hará el club Atlético de Madrid el 16 de mayo, para enfrentar en un amistoso a Millonarios y posiblemente al América de Cali.

También en mitad de año, Xavi Hernández, jugador de FC Barcelona, tiene previsto visitar el país para inaugurar una de sus escuelas de fútbol, y según declaraciones del gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, se están haciendo negociaciones para que Barcelona enfrente en amistoso a un equipo antioqueño en la ciudad de Medellín.