Fejed Alí Badrán, nuevo director del IDER

El administrador de empresa fue posicionado por el alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, en el salón Vicente Martínez Martelo, de la Alcaldía. El acto estuvo acompañado de periodistas deportivos, concejales, ediles y presidentes de clubes deportivos.

Juramento del nuevos director del IDER, Fejed Alí Badrán

Badrán, de 31 años, nació en Magangué (Bolívar) y tiene amplia experiencia en cargos públicos.

Además del cargo de secretario de Agricultura, que abandonó hace unos días, fue Subdirector Administrativo y Financiero del Iderbol por 5 años, trabajó en el área de Hacienda en la Gobernación de Bolívar y ahora asume como director del IDER.

En su posicionamiento, Alí Badrán agradeció la confianza del alcalde y dijo que es una oportunidad para trabajar por el deporte en todas sus esferas, es decir con los deportistas de alto rendimiento, con los clubes asociados, con la actividad física y recreativa.

Además expresó que trabajará en el mejoramiento de los escenarios deportivos.

Entre tanto, el alcalde Campo Elías Terán, dijo en su discurso que “Es importante que apoyemos a este joven en su nuevo cargo, la responsabilidad es grande, pero confío en sus capacidades, para trabajar por el deporte y la recreación de los niños y señores de la tercera edad, hay que continuar con los programas del Instituto y la construcción de canchas para la ciudad”.