IDER inauguró ciclovías de la Avenida Santander

Con el recorrido de la Avenida Santander en una ciclo ruta denominada “El Ciclo Paseo”, el Instituto Distrital de Deporte y Recreación, IDER, hizo en la mañana del martes 27 de marzo, el lanzamiento de las Ciclo vías que recorrerán en diferentes jornadas del presente año, esta avenida de la ciudad.

Más de 120 personas participaron en la ciclovía

La actividad inició a las 7 de la mañana en la explanada del Castillo San Felipe, continuó por el Pie de la Popa, Avenida del Lago, Manga, Puente Román, Calle Larga, Centro, Avenida Santander, y concluyó en las playas de Marbella.

En la ciclovía participaron más de 120 personas en todo tipo de bicicletas. Al final varios de ellos manifestaron su satisfacción por el inicio de las actividades en bicicletas que se repetirá en varias ocasiones durante el año.

“Esta actividad es muy buena, gracias al IDER por volver con las ciclovías de la Avenida Santander, es importante tener mente sana y cuerpo sano, lo que se está viendo es una gran fiesta, por eso creo que es importante que la gente participe de estas actividades”, comenta Elsa díaz, participante de la actividad.

Jorge Franco, director del IDER, que hizo parte de la ciclo ruta, invita a las personas a participar con sus familias en las ciclovías que se harán todos los fines de semana y anuncia que además de montar bicicletas se realizarán aérobicos y otras actividades deportivas.

La jornada concluyó con un concierto organizado por la emisora Olímpica Stereo y con una sección de aérobicos animada por los recreacionistas del IDER.