Jorge Carrascal empezó la temporada en Argentina con gol

El cartagenero le dio el empate a River Plate en la primera fecha ante Argentinos Juniors.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal solo necesitó cinco minutos en la cancha para marcar su primer gol oficial con River. // Tomado de Twitter

El cartagenero Jorge Carrascal anotó su primer gol oficial con River Plate y evitó la derrota del equipo millonario ante Argentinos Juniors en la primera fecha de la Superliga Argentina.

Carrascal empezó de buena forma la temporada en un partido en el que arrancó desde el banquillo. Ingresó a falta de 10 minutos del final, pero solo necesitó cinco para cambiarle la cara a su equipo y para anotar el tanto de la igualdad.

El tanto fue una conexión entre colombianos, pues fue Rafael Santos Borré el que le envió un centro para que él se anticipara a la defensa y definiera.

El cartagenero quiere ganarse un puesto en el equipo de Marcelo Gallardo y sus actuaciones en la pretemporada, en la que anotó cinco dianas, y en este primer partido del certamen gaucho le dan la confianza para tomar mayor protagonismo.

El próximo reto de Carrascal será ganarse un lugar entre los que disputarán el partido de vuelta ante Cruzeiro, que se jugará el martes 30 de julio.