Kylian Mbappé, nuevo fichaje del Real Madrid, expresó en su presentación oficial su deseo de jugar la Supercopa de Europa el 14 de julio contra el Atalanta en Varsovia, aunque dejó claro que la decisión final depende del entrenador. El delantero francés indicó que está en contacto con el personal médico del club para seguir un programa de preparación física que le permita estar en óptimas condiciones para la competencia.
“Es un título y ganarlo en el primer partido puede ser una cosa única. Tengo ganas de jugar, pero es una pregunta para el míster”, comentó Mbappé, refiriéndose a la posibilidad de participar en el partido que enfrenta al ganador de la Liga de Campeones y al de la Liga Europa.
Mbappé también habló sobre su planificación con el preparador físico Antonio Pintus y su equipo personal para adaptarse rápidamente al nuevo entorno y estar listo para una temporada que promete ser intensa, con la meta de conseguir grandes títulos. “Hemos hablado esta mañana y vamos a seguir el programa establecido para prepararme de la mejor manera y conseguir grandes títulos aquí”, señaló.
Kylian Mbappé ya piensa en la temporada
Además, el delantero destacó que recibirá más información en los próximos días y que, tras unas breves vacaciones, seguirá el plan de preparación indicado por el club para ayudar al equipo lo más pronto posible. “Ellos me van a dar más información los próximos días y, cuando tenga los resultados, me iré de vacaciones y cuando vuelva me dirán cómo prepararme para ayudar al equipo lo más rápido posible”, explicó.
Mbappé también expresó su disposición de unirse a la gira del equipo por Estados Unidos a finales de mes, aunque reconoció que la decisión no depende de él. “Vamos a verlo con el míster y con el club. Si el club quiere que vaya, iré. Depende del club”, concluyó.
Foto: Tomada de X @realmadrid