Liga de Parálisis Cerebral obtiene 4 clasificados a Juegos Nacionales de Discapacitados

Llenos de vida, de mucha alegría y orgullosos de sus logros, así llegaron los deportistas de la Liga de Parálisis Cerebral, a las instalaciones del IDER, donde fueron recibido por el director Fejed Alí Badrán, quien los felicitó por los 4 cupos obtenidos, para representar a Bolívar en los Juegos Nacionales de Discapacitados, a celebrarse en Cúcuta a finales de año.

la Liga de Parálisis Cerebral

8 deportistas de esta Liga viajaron el 27 de abril a los clasificatorios en Cali, donde lograron conseguir 4 cupos en las disciplinas de: Atletismo, Bocha y Lanzamiento de Bola, esta última sumó 2 de los 4 cupos.

“Vamos a seguir apoyándolos, va a ser la primera disciplina que vamos a estar apoyando, queremos que cuando vengan a pedir un apoyo, se sientan cómodos, no sólo por parte del Director, sino de todos los funcionarios; no sentimos orgullosos de ellos, de sus logros, de la presidenta de la Liga y de sus entrenadores, nosotros no podemos ser inferiores a todo ese esfuerzo que ellos han hecho, por eso los vamos apoyar” afirmó Fejed Alí director.

El sentimiento que despiertan estos deportistas, es de admiración, a pesar de sus discapacidades físicas y mentales, siguen luchando por la vida, dando ejemplo de superación, compromiso y responsabilidad en el deporte.

“Le damos las gracias al IDER, por todo su apoyo a estos muchachos, que viajaron muy ilusionados, tienen la camiseta puesta y quieren seguir luchando para sacar a su ciudad y su departamento adelante; también le damos la gracias a los entrenadores por su dedicación y compromiso de querer hacer de ellos unos verdaderos deportistas de alto rendimiento” comentó Nora Lucia Orozco Pdta. Liga de Parálisis Cerebral.

Los Juegos Nacionales para Deportistas Discapacitados, serán del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre.

Prensa IDER