primera parada de ciclismo interbarrios en el barrio El Socorro

Descubrir nuevos campeones, esa es la consigna de la Liga de Ciclismo de Bolívar con la organización de la VI Parada de Interbarrios de Ciclismo, que se realiza en el Barrio El Socorro.

Primera Parada de Ciclismo Interbarrio

La jornada sirvió para que los amantes de este deporte se volcaron a las calles apoyar a las nuevas figuras del pedal.

La Región Caribe hizo presencia con los departamentos de Atlántico, Córdoba, Sucre, Magdalena, Antioquia y Bolívar, sumando 120 ciclistas.

“Nos encontramos apoyando este torneo de ciclismo Interbarrios, eso es lo que queremos, llevar el deporte y la recreación a toda la ciudad de Cartagena; en este día contamos con la presencia del equipo de Ciclismo de Bolívar que nos representará en los Juegos Nacionales de este año, al cual el IDER se ha comprometido en apoyar. El Alcalde quiere que se haga, además quiere mostrar compromiso con todos los Barrios”, afirmó Fejed Alí, director del IDER.

Para Armando Mórelo Peña, presidente de la Liga de Ciclismo, la VI versión del ciclismo Interbarrios es un aporte más para masificar este deporte en la ciudad, el apoyo del IDER ha sido importante para que esta Liga siga creciendo “gracias a díos hoy contamos con 100 de ciclistas”.

Las categorías que estuvieron en competencia fueron: Tetero de 5 a 10 años, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil, juvenil, Sub 23 y Élite.

Estos Juegos se estarán realizando cada 15 días en los diferentes barrios de la ciudad. El próximo turno será para Nelson Mandela, que verá rodar a los futuros campeones del ciclismo.

PRENSA IDER