Real Cartagena empezó a preparar el duelo ante Atlético FC

El club auriverde cambia de chip tras la victoria en Bogotá ante Tigres.

Entrenamiento Real Cartagena
Entrenamiento Real Cartagena. // CORTESÍA

Tras un descanso en la jornada dominical y de los trabajos de recuperación realizados en gimnasio en la tarde del lunes, Real Cartagena volvió a entrenamiento en cancha, en la mañana de este martes 6 de agosto, en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes.

El triunfo en Bogotá el pasado viernes ante Tigres propició un ambiente positivo en el plantel, que cambió el chip y ya piensa en su compromiso de este domingo frente a Atlético FC, en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, a partir de las 3:00 p.m., un escenario en el que los dirigidos por Santa buscarán ganar su primer partido como local.

Durante la sesión de entrenamientos, el plantel profesionalempezó con calentamiento regenerativo y preventivo, luego hubo espacio para una actividad recreativa de fútbol tenis, y por último se hizo un poco de fútbol, en principio en espacio reducido, y después con la disposición de toda la cancha.

El elenco «auriverde» continuará su preparación mañana miércoles, en el mismo escenario, en busca de la puesta a punto para el cotejo ante el equipo vallecaucano, dirigido por Giovanni Hernández.

‘Los Heroicos’ son terceros del Torneo Águila II con siete puntos en tres presentaciones, por detrás de Real San Andrés y Bogotá FC, que suman puntaje perfecto. En la tabla de la reclasificación, Real Cartagena ocupa el segundo lugar con 47 unidades, a cinco del líder Deportivo Pereira (52).