Real Cartagena intensifica su preparación para enfrentar a Atlético

El club cartagenero se entrenó en la mañana de este jueves, ultimando detalles para el duelo del domingo en Barranquilla.

Real Cartagena
Real Cartagena se entrena para enfrentar a Atlético F.C. // CORTESÍA

Real Cartagena volvió a entrenarse en la cancha de la Escuela Naval, entrando en la recta final de la preparación para el partido de este domingo ante Atlético F.C., en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, por la cuarta fecha del Torneo Águila II.

En la mañana de este jueves, el plantel cartagenero realizó ejercicios preventivos, practicó fútbol en espacio reducido, con trabajos de ataque y defensa, y cerró con trabajos de pelota quieta.

José Fernando Santa habló del rendimiento de sus dirigidos en lo que va del semestre, cumplidas tres fechas del certamen.

“El equipo va bien, los jugadores siguen comprometidos, dejando todo en la cancha en cada partido. Como siempre lo manifestamos, tenemos muy claros nuestros objetivos, y eso nos hace mantener la cabeza como corresponde, pensando siempre en rendir, en ganar, y yo creo que sin lugar a dudas ese es el camino que queremos recorrer todos juntos. De igual manera, somos muy conscientes de las dificultades, jugar todos los partidos de visitantes no es fácil, pero hay que sobreponernos a cualquier situación y competir al más alto nivel”, dijo el estratega del ‘auriverde’.

Real Cartagena ocupa la tercera casilla del Torneo Águila II, con siete puntos. Real San Andrés y Bogotá FC, son los líderes con nueve unidades, en tres presentaciones.