Real Cartagena: los titulares ante Valledupar

José Fernando ya tiene definido el 11 que actuará en la segunda fecha del Torneo Águila.

Real Cartagena
Real Cartagena. // CORTESÍA

Real Cartagena debuta como local este domingo en el Torneo Águila. Y lo hará en el Romelio Martínez de Barranquilla, lejos del nido amarillo, un Jaime Morón que por estos días luce desolado mientras espera los tiempos para volver a acoger la fiesta del fútbol.

Los dirigidos por José Fernando Santa solo piensan en ganar esta tarde para llegar a 6 puntos y empezar de buena forma su camino rumbo a los cuadrangulares y para mantenerse en la lucha en la tabla de reclasificación.

El rival será Valledupar F.C., al que recibe a partir de las 3:30 de la tarde. Real tendrá que superar el hecho de no contar con dos variables que suelen jugarle a su favor. La primera será la localía, pues en Barranquilla se espera una grada menos cargada de aficionados heroicos.

La segunda es el clima, pues ambas escuadras están habituadas al calor de la tarde barranquillera.

Así, los de Santa tendrán que apelar a sus argumentos futbolísticos y demostrar que tienen una plantilla mejor conformada y mejor trabajada en este arranque de campeonato.

LA TITULAR

A Harrison Otálvaro le llegó la oportunidad de debutar con Real Cartagena. El caleño, que se perdió el primer partido porque su transfer no había llegado, tiene todos los papeles en regla y, según supo OED, será titular ante Valledupar.

Otálvaro estará en lugar de José Nájera, que esta vez empezará el duelo desde el banquillo.

Real formará con Jhon Figueroa, Árnold Palacios, Elkin Mosquera, Jhon Lozano, Elvis González; Jean Pineda, Luis Sierra, Harrison Otálvaro, Álvaro Meléndez, Robert Harrys y Edwin Aguilar.

El árbitro central del partido será José Ortiz, que estará acompañados por los asistentes Jesús Otero y Yair Padilla.