Real Cartagena viaja este viernes a Palmira para el debut ante Orsomarso

El equipo está listo para el comienzo del Torneo Águila II.

Real Cartagena
Real Cartagena. // CORTESÍA

Con los refuerzos presentados y listo para el comienzo del Torneo Águila, Real Cartagena se entrenó este jueves con la mentalidad en el debut ante Orsomarso, que será el sábado 20 de julio a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, Valle del Cauca.

El entrenador José Fernando Santa probó las variables que podrá usar en la primera fecha del segundo semestre, pues por lesiones no podrá tener en cuenta a Jhony Cano, Nelson Barahona y Carlos Moreno.

(José Nájera: “Vengo a buscar el ascenso con Real Cartagena”)

Las ausencias brindarán el espacio para el posible debut de los refuerzos José Nájera, Harrison Otálvaro, Yorleys Mena y Arnold Palacios en la primera fecha, en la que el equipo buscará sumar tres puntos a domicilio.

Aunque cuenta con bajas, Santa mantiene la confianza en el nivel del plantel para afrontar un semestre en el que su único objetivo es conseguir el ascenso a la primera A.

(Así defendió Fabra a Wílmar Barrios por la expulsión en la final de Libertadores).

“Estamos muy bien, como corresponde, hemos aprovechado el día a día para prepararnos de la mejor manera, hemos tenido muchas garantías para hacer una buena pretemporada y como equipo lo hemos asimilado de buena manera, por lo tanto estamos todos a la expectativa de poder arrancar como corresponde compitiendo de la mejor manera y pensando solo en sumar de a tres en cada uno de los partidos”, dijo Santa tras el entrenamiento.

Real viajará en la tarde del viernes a Palmira para disputar el encuentro.