El estreno de las nuevas luminarias del estadio Jaime Morón León tendrá que esperar y el partido Real Cartagena vs. Envigado ya no se jugará este jueves 16 de mayo.
Tras anunciar que el juego de vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia ya no se jugará a las 7:30 de la noche, el Real comunicó que el partido sí se disputaría este jueves, pero a las 3:30 p.m. Sin embargo, luego se conoció que la Dimayor decidió postergarlo sin definir todavía una fecha.
Una fuente interna del club le contó a Opine en Deporte que la llave se definiría en el segundo semestre del año.
El anuncio del cambio de programación, relacionado con las luces, lo dio el gobernador Yamil Arana, quien reveló al tiempo que dicho estreno se hará ahora en el primer partido de local en los cuadrangulares finales del Torneo BetPlay. Dicho compromiso está programado para el viernes 24 de mayo y enfrentará al Real con Tigres.
La boletería del Real Cartagena vs. Envigado
Real Cartagena reconoció en un comunicado que el cambio afecta a los aficionados que ya habían adquirido su boleta para el choque con Envigado.
En un primer momento, cuando se había programado para las 3:30 p.m., ofreció dos opciones para los hinchas. Los que podían asistir al partido del jueves tendrían la chance de reclamar una boleta extra para asistir con un acompañante. Pero esta no parece ser ya una opción para los seguidores del equipo.
La otra es que se puede reemplazar la entrada por la del cotejo entre Real y Tigres, el 24 de mayo.
Real busca la remontada
Real Cartagena vs. Envigado es el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa BetPlay. En la ida el conjunto antioqueño se impuso 2-0 en un juego en el que los auriverdes presentaron una nómina alterna.
Ahora los dirigidos por Alberto Suárez tendrán que buscar una hazaña como la que hicieron en la fase anterior ante Huila, al que le remontaron un 0-2 y definieron en tanda de penales. Lea: DUMEK Y CHAR SE DISPUTAN A TEÓFILO GUTIÉRREZ
Con el partido aplazado, el técnico ya no tendrá que debatirse entre salir con su nómina titular o centrarse de manera exclusiva en los cuadrangulares finales.