Roger Martínez: técnico de América de México habló de su posible salida

El cartagenero no celebró el gol que anotó ante Monterrey y eso elevó los rumores de su salida.

Miguel Herrera, técnico de América de México
Miguel Herrera, técnico de América de México. // Tomado de Twitter

Roger Martínez anotó un tanto en la victoria de América de México sobre Monterrey en la primera fecha de la Liga mexicana.

El gol del cartagenero fue el cuarto de su equipo, que goleó 4-2, una anotación que sirvió para empezar de buena forma la temporada en el país manito, pero que no celebró con sus compañeros.

(Roger Martínez marcó en la primera fecha del Apertura mexicano).

Ese gesto fue interpretado por varios medios mexicanos como una manifestación de su deseo para abandonar el club.

Tras los rumores, el técnico del América, Miguel Herrera, descartó en rueda de prensa que el jugador de La Campiña se quiera ir y aseguró que no existen ofertas por él.

“No pidió su salida. Me dijo que si había posibilidad se hiciera y no hay una oferta del club, ni en la mesa de Santiago Baños que es el presidente. Se gasta dinero para comprar jugadores y no venderlos. Tiene 26 años y tiene la ilusión de Europa”, sostuvo el entrenador, que eso sí, dejó claro que si algún equipo está interesado en ficharlo tendrá que pagar la cláusula del cartagenero.

“No tenemos a la fuerza a nadie. Lo buscamos y pagamos caro en su tiempo. Si llega una buena oferta se hablará. Mientras todos estén contentos estamos bien, no puede quedarse a la fuerza. Su cabeza está en América e hizo lo que se pidió”, añadió.