Siguen los preparativos para el Intercambio Deportivo “Bolívar – Antioquia”

Con el objetivo de tener éxito en el Primer Encuentro Deportivo y Cultura “Bolívar – Antioquia” a realizarse en Cantagallo (Sur de Bolívar) del 14 al 17 de junio próximo, se realizó en las oficinas de Indeportes Antioquia una reunión de comité que contó con la presencia del gerente del Instituto Departamental de Deportes y Recreación (Iderbol), Dumek Turbay Paz.

Reunión se realizó en la sede de Indeportes Antioquia

Esta reunión programada por el comité organizador del evento, que busca la integración de la frontera entre bolivarenses y antioqueños, además de la presencia de Turbay Paz, contó con la participación de Esteban Escobar Vélez, Gerente de Indeportes Antioquia; Yaneth Cortes Díaz, Alcaldesa del municipio de Cantagallo (Sur de Bolívar) y Aida Morales, Secretaria de deportes del municipio de Cantagallo.
Este primer encuentro deportivo “Bolívar – Antioquia”, que tendrá lugar en el municipio de Cantagallo, tendrá la participación de los municipios antioqueños de Yondó, Segovia, Remedios, El Bagre y Nechí; mientras que por Bolívar participarán San Pablo Sur, Santa Rosa Sur, San Jacinto del Cauca, Montecristo y el local Cantagallo.

Durante esta reunión organizativa se dio a conocer por parte del Gerente Iderbol, los avances que se están realizando en cada uno los seis escenarios, en donde la Gobernación de Bolívar a través de Iderbol ha invertido 110 millones de pesos con el objetivo de que estén en buenas condiciones para las competencias deportivas.

Los escenarios que están en recuperación son la cancha de fútbol municipal Santa Rosa de Lima, cancha de fútbol del corregimiento Las Brisas, Polideportivo del corregimiento Las Brisas, Polideportivo del barrio La Libertad, Polideportivo barrio Nuevo Galán y Polideportivo barrio Las Palmas. Cabe recordar que las competencias reunirán 1200 participantes en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, voleibol y baloncesto, todos estos deportes serán en ambas ramas.

Prensa IDERBOL