Xavier González: “Lo que más quiero es quedar en la historia del equipo por el ascenso”

El mediocentro viene de marcar el gol de la victoria ante Tigres como visitante.

Xavier González
Xavier González viene de anotar y de convertirse en el jugador con más partidos en la historia de Real Cartagena. // CORTESÍA

Cada partido de Xavier González es un paso más en su consagración como histórico de Real Cartagena y como el que más veces ha vestido oficialmente la camiseta auriverde.

El mediocampista viene de marcar el gol de la victoria como visitante ante Tigres, en la tercera fecha del Torneo Águila, en un día en el que se le acumularon los motivos para celebrar. Anotó, impuso un nuevo registro en el número de partidos con Real y todo eso un día antes de su cumpleaños.

Pero más allá de los registros históricos que escribe por estos días, Xavier dice que su objetivo es pasar a la historia de Real Cartagena por haber conseguido el ascenso, una tarea que intentará finalizar este años tras varios intentos fallidos en el pasado.

Real ya se prepara para el duelo del domingo ante Atlético y González habló de sus sensaciones tras la victoria pasada y lo que se viene.

Partido récord y golazo: El día fue muy bueno, cerré con broche de oro, me di un regalo de cumpleaños también porque cumplí al día siguiente. Y gracias a Dios le pude dar la victoria al equipo y sumar de a tres que fue lo que fuimos a buscar.

Celebración con Nájera: En los entrenamientos siempre nos quedamos practicando y me habla mucho sobre el golpeo y todo eso. Por eso corrí a abrazarlo a él.

Sensación del partido: Siempre doy lo mejor de mí en la cancha para aportarle al equipo, del que soy hincha, y lo que más quiero es lograr el ascenso y quedar en la historia por el ascenso.

Duelo ante Atlético: El profe planteará lo que vamos a hacer frente a Atlético en la semana y cómo jugaremos.