Yorleys Mena: “Toca saber manejar la altura”

El delantero, que viene de anotar ante Valledupar, habló de la visita que harán este viernes a Tigres, en Bogotá.

Real Cartagena
Real Cartagena durante la preparación para el partido ante Tigres. // CORTESÍA

Real Cartagena buscará mantener el invicto en la tercera fecha del Torneo Águila II. Los auriverdes visitan a Tigres luego de su victoria a domicilio ante Orsomarso, en la primera fecha, y de su empate como local frente a Valledupar.

Los dirigidos por José Fernando Santa cedieron dos puntos en casa y por eso, ante Tigres, en Bogotá, buscarán recuperar las unidades y picar en punta en la tabla de posiciones.

Consciente de la necesidad de ganar en cualquier cancha, incluida la altura de Bogotá que siempre ha sido un terreno difícil para el cuadro cartagenero, Yorleys Mena habló de lo que esperan en el duelo de hoy viernes.

El delantero, que viene de marcar ante Valledupar, sostuvo que han estudiado al rival, que conocen cómo suele jugar de local y dijo que espera tener otra oportunidad para marcar.

“Sabemos que Tigres es un equipo fuerte de local, que a veces se cierra y que marcarles es complicado, pero nosotros, con los jugadores que tenemos, con tranquilidad, vamos a aprovechar eso a nuestro favor”, dijo Mena.

“Ante Valledupar tuve la oportunidad de entrar, marcar, y esperemos otra linda oportunidad ante Tigres para hacerlo de la mejor manera”, añadió.

Yorleys Mena reconoció que la altura les hará más difícil conseguir el resultado, pero confió en que el grupo sepa manejar el partido y conseguir los puntos.

“Sabemos que es un partido complicado en Bogotá, en la altura, donde se juegan muchas cosas. Toca saber manejar eso y llevar el partido”, apuntó.

Real Cartagena se enfrentará a Tigres a partir de las 7:30 de la noche, con transmisión de Win Sports.