Zidane sobre James: “Siempre un jugador del Madrid contará para mí”

El técnico de Real Madrid se refirió a la situación del colombiano, que no fue convocado en la derrota por penales ante la Roma.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane. // @realmadrid

Aunque la situación de James Rodríguez en Real Madrid es compleja y avizora que no tendrá muchos minutos si se queda en la escuadra blanca, el técnico Zinedine Zidane dejó claro que es posible que lo tenga en cuenta en lo que se viene.

El comentario de Zidane sobre el colombiano llegó tras una pregunta sobre su ausencia en la convocatoria del partido en el que el Madrid cayó en penales ante la Roma por 5-4 en un amistoso (empate 2-2), el último de pretemporada.

James se entrenó con la plantilla durante toda la semana, pero no fue tenido en cuenta por el francés, lo que incrementó los rumores de una inminente salida a otro club.

Pero Zidane sostuvo que mientras James pertenezca a Real Madrid contará con él. «Hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo. Al final siempre un jugador del Madrid contará para mí».

Zidane recordó que el ex Bayern Múnich está inscrito en la plantilla y que podría aparecer en las próximas convocatorias.

«James es un jugador inscrito con nosotros. No ha sido convocado en dos partidos, pero eso puede cambiar. La plantilla es esta, cuento con mis jugadores. Nada más», sostuvo.

Aun así, Zidane insistió en que hasta que se cierre el mercado de fichajes puede suceder cualquier cosa, en alusión a una posible salida del colombiano, que según la prensa española se mantiene en venta junto a Gareth Bale y Mariano, pues el club merengue quiere hacer caja para conseguir el fichaje de Neymar.

La Liga española arranca la próxima semana, por lo que el futuro de James se decidiría lo más pronto posible. Entre sus opciones Nápoles y Atlético de Madrid siguen siendo las más sonadas.