Real Cartagena sigue sin encontrar el gol. El equipo salió a la cancha con la misión de ganar en su enfrentamiento contra Internacional de Palmira en la primera jornada del segundo Torneo de la Primera B. El partido, que se jugó en el estadio de Palmaseca, terminó empatado 0-0.
Real Cartagena presentó cuatro caras nuevas en su alineación: Jhon Barrios, Wilfrido de La Rosa, Robert Lara y Juan José Salcedo. El equipo auriverde tuvo un buen desempeño en los primeros 25 minutos, generando dos claras oportunidades de gol a través de Wilfrido de La Rosa, quien no logró concretar.
Real Cartagena sigue sin encontrar el gol
Internacional de Palmira reaccionó en los últimos minutos del primer tiempo, pero Real Cartagena se mantuvo firme en la defensa, concluyendo la primera mitad sin goles. En la segunda parte, Real Cartagena buscó con mayor intensidad el gol, pero se encontró con un equipo local bien organizado y eficiente en el terreno de juego.
De La Rosa tuvo otra oportunidad clara, pero nuevamente no pudo definir. Jhon Valencia también llegó solo al área y eludió al arquero, pero su remate fue débil, fallando así en la puntada final.
El próximo jueves, Real Cartagena recibirá en el Jaime Morón a Atlético Huila a las 8 de la noche. El objetivo de Real es quedar campeón en el segundo semestre y disputar la final contra Llaneros, ganador del primer semestre. Además, buscan lograr el primer lugar en la reclasificación para tener otra oportunidad de ascender, en caso de no ser finalistas. Lea: FALCAO GARCÍA DEBUTÓ EN EL FÚTBOL COLOMBIANO CON EMPATE
La afición tiene altas expectativas y espera celebrar muchos triunfos con Real Cartagena en este semestre, aspirando al ascenso a fin de año. La Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar continúan apoyando económicamente al equipo con la esperanza de lograr el tan anhelado regreso a la Primera A. Por ahora, Real Cartagena inició su camino con un empate de visitante en un partido que buscaban ganar.