El Real Cartagena anunció un conjunto de cambios significativos en la forma en que organizará y venderá boletas para sus partidos en el Estadio Jaime Morón en la temporada 2024. Estos cambios incluyen la división de las graderías Occidental y Oriental en secciones alta y baja, además de la introducción de la venta de boletas digitales a través de la aplicación Fanky.
La introducción de la boletería digital es un paso importante para el club, ya que se suma a la tendencia actual de utilizar aplicaciones móviles para facilitar la compra de boletas. La aplicación Fanky ya es conocida por su uso en otros equipos como Nacional, Jaguares y Alianza FC.
Sin embargo, el Real Cartagena anunció también que aquellos que prefieran adquirir boletas de manera tradicional todavía podrán hacerlo en puntos físicos como Efecty en toda la ciudad y en el estadio los días de partido. Luis Díaz marcó el gol que clasificó a Liverpool a una final
Precios
Una de las novedades más destacadas es la división de las graderías Occidental y Oriental en secciones alta y baja, cada una con precios diferentes. Aunque el club aún no ha proporcionado detalles sobre las graderías norte y sur ni sobre los abonos, los precios anunciados hasta el momento son los siguientes:
- Occidental alta: 60 mil pesos.
- Occidental baja: 35 mil pesos.
- Oriental alta: 30 mil pesos.
- Oriental baja: 22 mil pesos.
Tras revelar el precio de la botería, algunos aficionados en redes sociales manifestaron su inconformidad debido al elevado incremento en occidental, que incluso supera el valor que manejan algunos clubes en primera división.
Foto: El Universal